Sobre Gustos Vending

 
gustos-vending
Cuatro pinceladas de nuestra idea de negocio e historia.
Quién
Empresa líder en el sector del vending con un servicio excepcional, trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando la mejor oferta calidad-precio.

Nuestras instalaciones están dotadas de los sistemas más modernos tecnológicamente y cuentan con un equipo formado por profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio rápido y eficiente. Ofrecemos las mejores marcas del mercado, tanto en máquinas como en productos. Garantizamos el mejor servicio calidad-precio.

Cómo
Ofrecemos un plan de mantenimiento programado y específico para cada empresa por semana, mes y semestre. Gracias al estricto cumplimiento de las revisiones programadas en las máquinas aseguramos un índice de averías muy bajo, nuestro equipo recibe formación continua y posee un alto nivel de cualificación y de acreditación.

Contamos con estrictos sistemas de gestión y calidad que se aplican a la compra, almacenaje, distribución y control de las máquinas de los productos, así como el control total de stock, datos contables y sistemas de pago. Un servicio que proporciona informes detallados de las ventas mensuales de cada máquina.

Tenemos un servicio técnico especializado en atención al cliente las 24h del día los 365 días del año.

Por qué
Elegirnos es garantía de seguridad, experiencia, calidad, innovación y confianza. Somos el vending a su medida.

Porque trabajamos con las mejores empresas.

Porque estamos especializados en todos los sectores y segmentos ofreciendo un servicio integral de calidad. Nos encargamos de la instalación, reposición, mantenimiento y limpieza de las máquinas.

Porque cumplimos con todas las normativas legales en cuanto a sanidad, seguridad y medio ambiente.

Porque nuestro equipo está altamente cualificado, profesionales preparados para ofrecer un servicio rápido y eficiente y una atención 24h todos los días del año.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...